Política

Nuestra gestión comercial opera bajo la licencia de Facilitador de compra-venta y permutas de viviendas y la de Gestor de alojamiento en viviendas o habitaciones que se arriendan. Nuestras acciones son legales y pagamos impuestos al estado cubano por la labor que desempeñamos dentro del sistema de trabajo por cuenta propia aprobado.
Para la gestión de compra-venta y/o alquiler de su casa, el primer paso que ejercemos es la captación del inmueble, para ello hacemos una cita con el propietario para tomar medidas y fotos de los espacios de la casa y firmar el acuerdo entre las partes.

El servicio de captación es totalmente gratuito.

Una vez captada la casa, Zafiro la colocará en su sitio web y utilizará todos sus recursos de publicidad para acelerar el proceso de la venta o lograr una alta ocupación de la vivienda que se alquila.

El acuerdo le excluye de toda responsabilidad y exclusividad con nosotros. Los clientes ajenos a Zafiro no están ligados a este convenio.

Una vez cerrado el negocio de venta o alquiler con un cliente gestionado por nosotros, se cobra la comisión previamente pactada, incluida dentro del precio final en que se venda o se alquile la casa.

No cobramos comisión hasta que el negocio esté cerrado.

A los clientes que compran no le cobramos absolutamente nada por la gestión de búsqueda de su casa.

Zafiro coordinará las visitas a los inmuebles con anticipación. Las visitas siempre serán en compañía nuestra.

Si Usted desea incluir su inmueble en nuestro sistema de casas en venta o alquiler, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro e-mail: info@zafiroinmobiliaria.com o llamando a nuestros números de contacto:

+5376395189

+5352896420

+5355060053

Estas vías de comunicación pueden ser usadas también por todas aquellas personas interesadas en comprar o alquilar viviendas en Cuba, será un placer poder ayudarle a encontrar lo que busca.

Gracias.